Actos con motivo de la festividad del Carmen

    0
    865

    La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Atunera celebra estos días los actos que se desarrollan con motivo de la festividad del Carmen. Así pues, la virgen salió este lunes en romería desde la Capilla del Pino, en la playa de La Barrosa, hasta el poblado de Sancti Petri. Una romería cuyo recorrido transcurrió por el paseo marítimo, calle Hércules y antes de la llegada al poblado, el recorrido fue por el carril bici hasta la iglesia de Sancti Petri. La Banda de Música Maestro Enrique Montero fue la encargada de acompañar a la virgen en este trayecto.

    Tras la llegada de la virgen al poblado, se desarrolló un acto liderado por la Asociación de Pescadores Mar de Sancti Petri, que se celebró en las instalaciones del Concert Music Festival y que acogió el concierto de ‘Barlovento’, desde las diez de la noche.

    Hay que recordar que esta hermandad ha celebrado su tríduo durante los días 12, 13 y 14. También el domingo se procedió a la imposición se escapularios a los niños nacidos en el último año y el siguiente fue este martes, tras el regreso de la procesión marinera, que dió comienzo a las cinco de la tarde de este martes.

    Además, el miércoles 17 de julio, a las nueve de la noche, se desarrollará la misa de acción de gracias en la capilla de Sancti Petri.

    Por otro lado y con respecto a la Hermandad Nuestra Señora del Carmen de Chiclana, cabe reseñar que este martes ha procesionado desde la parroquia de San Sebastián, desde las ocho y media de la tarde. Primero recorrió diversas calles de la zona de La Banda, para cruzar luego hasta El Lugar y procesionar por el centro urbano de la ciudad.

    No obstante, hay que destacar que desde el pasado día 7 se lleva celebrando la Solemne Novena, que se ha prolongado hasta este martes, jornada que empezó a las siete de la mañana con el Rosario de la Aurora, continuó a las once y media con la misa de la Hermandad y, ya por la tarde, a las ocho y media, la procesión.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre