Nueva línea de autobuses urbanos para reforzar la conexión entre ciudad y playa

    0
    760

    En Chiclana, la nueva línea de autobuses urbanos reforzará la conexión entre el centro de la ciudad y la playa de La Barrosa con una nueva Línea de autobuses experimental llamada Línea 13.

    Desde el gobierno local han indicado que “el objetivo de la puesta en marcha de esta iniciativa es unir la zona de Los Gallos con la glorieta del Pino y sus accesos a la primera y segunda pistas de la zona de La Barrosa”.

    En concreto, este nuevo trazado realizará un circuito más corto con un tiempo de recorrido que no va a sobrepasar los 20 minutos en cada sentido”, según ha explicado el delegado municipal de Tráfico y Movilidad, José Manuel Vera.

    Así, la Delegación de Movilidad y el Concesionario del Servicio Urbano de Chiclana, Belizón y Rodriguez, dentro de la estrategia marcada por el equipo de gobierno de fomentar el uso de los Transportes públicos, y disminuir el uso del vehículo privado, pone en marcha una nueva iniciativa para reforzar y favorecer la movilidad entre el centro y la costa con una nueva Línea de autobuses.

    Como es habitual en el servicio urbano de la ciudad, los usuarios de esta nueva línea 13 podrán realizar transbordos con las líneas coincidentes, así como con las del Consorcio de Transporte. Además, se podrán beneficiar de los descuentos del 30 por ciento que ofrecen el uso de las tarjetas monedero y del 80 por ciento para jubilados y estudiantes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre