Fibromialgia, una lucha constante contra la enfermedad

    0
    879

    Con motivo de la celebración mañana sábado 12 de mayo del Día Mundial de la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, la Asociación de Fibromialgia de Chiclana (Afichi) ha instalado hoy varias mesas informativas en la Plaza de las Bodegas, calle La Vega y los centros de salud de El Lugar y La Banda, así como en el centro de especialidades de La Longuera para dar información sobre estos padecimientos.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Salud, Mª Ángeles Martínez, han asistido al acto que se ha celebrado en la mesa informativa de la Plaza de Las Bodegas, donde se ha llevado a cabo la lectura de un manifiesto por parte de Afichi.

    Por su parte, la presidenta de Afichi, Antonia Loaiza, decía que con este tipo de acciones se pretende alzar la voz de sobre el trabajo que desarrollan desde el colectivo.

    En esta línea, está previsto que el próximo 24 de mayo se celebre una conferencia sobre tratamiento bio psicosocial, que se desarrollará desde las cinco y media de la tarde en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre