El Cádiz ha presentado a sus dos primeros fichajes para la próxima campaña

    0
    297

    El Cádiz ha presentado este mediodía en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza a sus dos primeros fichajes para la próxima campaña, los delanteros Mario Barco y Eneko Jauregui. Acompañados por el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, los futbolistas han ofrecido sus impresiones inmersos ya en los entrenamientos de pretemporada.

    El Cádiz apuesta entre otras opciones para su delantera por un tándem formado por el navarro Mario Barco y el vizcaíno Jáuregui. Barco, atacante de 1,85 de altura que procede del Lugo, ha explicado que alcanzó un acuerdo rápido, «en tres días», por la insistencia y confianza que mostraron en él. El futbolista, de 25 años, se define como un nueve puro «sacrificado y trabajador» y considera que «en base a eso vendrán los goles». Pese a que llega para cubrir la vacante dejada por Barral, y anteriormente por Ortuño, afirma que la barrera más difícil de superar es la de uno mismo.

    Por su parte, Jauregui , delantero de 1,84 de altura que llega del Córdoba, en donde estuvo cedido tras ser fichado en el mercado de enero, ha agradecido la confianza que han depositado en él el director deportivo Juan Carlos Cordero y el club y se ha mostrado «muy ilusionado». El jugador, que el viernes cumplía 26 años, no se considera un 9 puro sino un atacante con más movilidad y entiende que puede aportar mucho trabajo y sacrificio».

    Jáuregui reconoció haber pasado meses complicados en su etapa en Córdoba, aunque valora lo positivo de la experiencia adquirida.

    Las presentaciones de Barco y Jáuregui abren una rueda que seguirá los próximos días, ya que tanto Matos como Carmona y Aketxe han sido anunciados como refuerzos veraniegos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre