miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioChiclanaFinaliza el proceso de estabilización de empleo temporal de EMSISA

Finaliza el proceso de estabilización de empleo temporal de EMSISA

150 personas formarán parte de la plantilla de la empresa municipal, la mayoría perteneciente a los servicios de Ayuda a Domicilio y de limpieza de edificios municipales y colegios públicos

La empresa municipal EMSISA ha publicado las relaciones definitivas y finales de personas aprobadas a los concursos-oposición de 51 plazas al servicio de limpieza de edificios municipales y colegios públicos y de otras 95 plazas pertenecientes al servicio de Ayuda a Domicilio. De esta forma, se pone punto y final a un proceso de estabilización de empleo en el seno de la plantilla de EMSISA que daba comienzo el pasado mes de diciembre.

De esta forma, con la relación de personas que pasarán a formar parte de la plantilla de la empresa municipal, en distintas modalidades de contrato, finaliza en tiempo récord un proceso en el que también se han consolidado una plaza de ayudante de coordinación del servicio de Ayuda a Domicilio o la plaza del director del Museo de Chiclana.

Hay que destacar que este proceso, al que han concurrido en su fase final más de 500 personas, tenía uno de sus momentos álgidos el pasado mes de mayo, cuando se celebraron los ejercicios teóricos que tuvieron lugar en el Centro Box, para los que se establecieron distintos turnos dada la gran asistencia de personas candidatas.

Sobre esta cuestión,  el alcalde de Chiclana, José María Román, ha señalado que las personas aspirantes aprobadas a las plazas de limpieza de edificios públicos están siendo llamadas y tomarán posesión de su plaza el próximo 24 de julio, mientras que las personas que ocuparán plaza en Ayuda Domicilio lo harán entre los meses de octubre y noviembre.

Hay que destacar que la nueva página web de EMSISA se ha convertido en un instrumento esencial durante los procesos de selección de personal, facilitando el traslado de información y la transparencia de todos estos procesos. Así, en la página se han pormenorizado paso a paso cada uno de los procesos de selección, utilizando espacios creados de manera específica para facilitar toda la información que han generado el acceso a estas 150 plazas. De esta forma, todas las personas candidatas han podido consultar los estados por los que se han ido sucediendo las distintas convocatorias, descargar temarios realizados a medida para cada uno de los concursos y consultar los listados e instrucciones necesarios para el desarrollo del proceso de selección.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA