Finaliza la Semana del Atún Salvaje con la entrega de premios a los ganadores

    0
    532

    La Asociación Chiclanera de Hostelería ha entregado los premios de la cuarta edición de la Semana del Atún, acto que ha estado presidido por el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez; por el presidente de la Asociación, Vittorio Canu; por la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y que se ha celebrado en Maridaje Gastrobar.

    El jurado tras deliberar, ha dado a conocer que el primer premio sea para la tapa ‘Carrillada de Atún’, de Restaurante El Farito, mientras que el segundo puesto ha sido para ‘Crujiente de Mar’, de La Esquina del Jamón. Además, la tercera plaza la ha logrado ‘Sabor a Sancti Petri’, de Restaurante La Trastienda.

    Debido a la alta calidad de las tapas presentadas a concurso, el jurado de este certamen ha decidido conceder tres menciones especiales, que han sido para el Restaurante el Campanario, el  Restaurante Nueva Alegría, y  Restaurante Popeye.

    Cabe recordar que los tres miembros del jurado han sido la sumiller, Charo Borrego; la presidenta de la Peña Gastronómica El Berrueco, Amalia Quedo, y el artista chiclanero, Pedro Barberá.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre