La provincia de Cádiz dispondrá un año más de un stand propio en Fitur

    0
    973

    El V centenario de la vuelta al mundo, la cultura y la cocina, serán los protagonistas en Fitur, la feria Internacional del Turismo que arranca el miércoles 23 y se desarrollará hasta el domingo 27 en Madrid. El stand de la provincia acogerá un total de 52 presentaciones turísticas de municipios y empresas.

    La provincia de Cádiz dispondrá un año más de un stand propio en el pabellón de Andalucía en el que se ha reservado un espacio que triplica sus dimensiones respecto a años anteriores, pero también para las presentaciones institucionales.

    El stand, muestra cinco fotos de gran formato: una puesta de sol en un chiringuito, una imagen de cicloturismo junto a la costa, turismo activo en la Sierra de Cádiz, una carabela, en alusión al viaje de Magallanes que partió desde Sanlúcar, y una imagen de la marina de Sotogrande en San Roque, icono del turismo de lujo.

    El interior del stand estará decorado con una foto de Cádiz capital, otra del parque de la Bahía de Cádiz, Villaluenga del Rosario, en representación de la Sierra, Los Caños en Barbate y un surtido de dulces de inspiración árabe de Medina Sidonia como muestra de la singular gastronomía de la provincia de Cádiz.

    La celebración de conciertos de calidad que propician que los asistentes permanezcan varios días en la provincia será otro de los argumentos turísticos de Cádiz este año. Un ejemplo de ellos es La segunda edición del Concert Music Festival en Chiclana

    Durante los tres días dedicados a profesionales del sector, del miércoles 23 al viernes 25, hay previstas un total de 52 presentaciones de productos y eventos turísticos

    El jueves 24 será el Día de la Provincia en Fitur y a partir de las 12 del mediodía tendrá lugar el acto institucional de la Diputación.

    Mención aparte hay que hacer a la presentación que hará por primera vez en Fitur el más joven municipio de la provincia de Cádiz: San Martín del Tesorillo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre