Casi 40 espectáculos, talleres y actividades conforman la programación de otoño de flamenco en Cádiz

0
44

La concejala de Cultura, Eva Tubío, ha destacado que el epicentro será el Centro de la Merced aunque se desarrollará también en otros espacios.

La concejala de Cultura en el ayuntamiento de Cádiz, Eva Tubío, ha presentado la apuesta que hace el Ayuntamiento de Cádiz por el flamenco con la programación de casi 40 espectáculos, talleres y actividades para los meses de noviembre y diciembre que tendrán como epicentro el Centro de la Merced pero también se desarrollará en otros espacios de la ciudad. En total, serán 24 actividades entre espectáculos, presentación de libro e intervenciones, nueve clases magistrales, un taller y tres exposiciones.

Tubío ha destacado que el objetivo es que haya actividades repartidas por diferentes espacios y sedes de la ciudad para que llegue al mayor número de personas posibles y puedan participar.

Los que han participado y colaborado en la elaboración de este programa han sido la Delegación de Turismo del ayuntamiento gaditano, la sección de Teatros de Cádiz, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Peña Flamenca Juanito Villar y la Asociación de Vecinos de San Carlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre