miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde de Chiclana visita el nuevo establecimiento de comida casera para...

El alcalde de Chiclana visita el nuevo establecimiento de comida casera para llevar ‘Los fogones de Silvia’

Este negocio de comida para llevar, regentado por Silvia García Butrón, se ubica en el callejón de La Pedrera, frente al CEIP Tierno Galván

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado el nuevo establecimiento de comida casera para llevar ‘Los fogones de Silvia’, ubicado en el callejón de La Pedrera, frente al CEIP Tierno Galván. Un negocio regentado por Silvia García Butrón y que cuenta con cuatro empleadas en la cocina.

Por su parte, Silvia García ha mostrado su ilusión y ha indicado que, poco a poco, vemos cómo entra cada vez más personas y de todas las edades.

Durante la visita, el regidor chiclanero ha comprobado el trabajo que realizan en este nuevo establecimiento, donde se elabora todo tipo de platos caseros, que los clientes podrán llevarse para disfrutar en su propia casa, como distintos tipos de guisos, estofados, carnes y pescados con distintas salsas, así como tortillas y platos fríos, además de fritos, sandwiches, hamburguesas y perritos. Además, también se pueden adquirir postres caseros y comidas por encargos para eventos.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA