Fomento aprueba el expediente y el proyecto de trazado para Tres Caminos

    0
    666

    Era un anuncio largamente esperado por Chiclana y por el resto de municipios de la Bahía de Cádiz que se ven afectados por los constantes colapsos de tráfico en el nudo de Tres Caminos. Esa noticia hoy se ha confirmado con la publicación en el Boletín Oficial del Estado del expediente de ‘Mejora de la seguridad vial. Acondicionamiento del Enlace de Tres Caminos. Carreteras A-4, A-48 y CA-33’, en la provincia de Cádiz. El presupuesto estimado de las obras es de 79,61 millones de euros.

    El Ministerio de Fomento ha señalado que este proyecto recoge la remodelación del enlace entre estas carreteras mejorando la seguridad vial y su capacidad ante las puntas de tráfico existentes principalmente en los fines de semana y en la época estival.

    El proyecto contempla, a lo largo de sus 6,34 kilómetros de longitud, la duplicación de los carriles en los ramales principales del enlace, la ampliación de la plataforma de las calzadas de la autovía A-48 por el margen exterior de cada una de ellas, para ampliar los arcenes interiores y exteriores, entre el Enlace de Tres Caminos y Chiclana.

    Igualmente, el proyecto recoge la reordenación del acceso al polígono de Tres Caminos, la remodelación del enlace de Chiclana Norte y la reparación de la estructura existente para cambio de sentido en la A-48.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre