La fotógrafa Issa Leal, ha obtenido el premio Wedding Awards 2021

    0
    332

    Issa Leal, referente profesional de las bodas de Chiclana de La Frontera, ha obtenido el premio Wedding Awards 2021 dentro de la categoría de Fotografía. Un gran reconocimiento tanto a su trayectoria como al buen trabajo realizado en las bodas celebradas que lo acredita como uno de los mejores proveedores de bodas delpaís. Issa Leal, cuenta con un total de 10 opiniones dentro de su escaparate en Bodas.net y la nota media que le han dado las parejas que han organizado su boda con ellos es de 5.0 sobre 5.0.

    Bodas.net, portal referente del grupo The Knot Worldwide, líder mundial en el sector de las bodas, acaba de celebrar una nueva edición de sus reconocidos premios Wedding Awards y ha dado a conocer el nombre de los profesionales y las empresas que en 2021 se han alzado con el Wedding Award. Aunque hace ya ocho años que la principal web de bodas del país empezó a otorgar estos premios, este año estamos ante una edición muy especial debido a las circunstancias excepcionales en las que la pandemia ha colocado a todo el sector nupcial.

    Por este motivo, al objetivo de cada año de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país se le ha sumado también el de destacar el trabajo de los profesionales que han sabido gestionar la reorganización de la boda con las parejas de manera eficiente así como al trabajo de los pocos afortunados que han podido llevar a cabo la celebración de “bodas Covid”, bajo medidas especiales que las han hecho especialmente laboriosas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre