Una fotografía de Grazalema protagonizará el stand de Cádiz en Fitur

0
360

Mañana miércoles arranca una nueva edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, considerada una de las más importantes del mundo en este sector. Grazalema y Benamahoma estarán de nuevo representadas bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo, y con un conjunto de acciones y actos para dar a conocer el municipio, junto al conjunto de la provincia y, en concreto, de la comarca de la Sierra de Cádiz.

Este año uno de los elementos más llamativos es el propio expositor de Cádiz, para el que se ha elegido una fotografía panorámica de grandes dimensiones de Grazalema nevada, junto a otra imagen alusiva a las playas de Cádiz, para dar a conocer los dos grandes atractivos de la provincia, sus reconocidas costas pero también sus enormes montañas y un elemento como la nieve que cae en Grazalema cada invierno. El interior del expositor estará compuesto por una imagen de Jimena de la Frontera, y habrá también una imagen de la Garganta Verde y otra alusiva a un elemento cultural como las zambombas flamencas de Jerez de la Frontera.

El alcalde ha valorado positivamente la inclusión de la imagen de Grazalema: «Estamos muy satisfechos porque el Patronato de Turismo, que contará con uno de los ocho expositores del impresionante Pabellón de Andalucía, subraye de este modo la importancia que el interior de la provincia tiene para el conjunto de Cádiz. Y está claro que la imagen de Grazalema y la nieve es uno de esos grandes atractivos para toda nuestra provincia», subrayó el regidor.

Fuente: www.radio-grazalema.blogspot.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre