La Audiencia Provincial celebra el juicio por el atropello mortal al joven Juan Carlos Luque

La Audiencia Provincial de Algeciras celebra estos días el juicio para esclarecer el fallecimiento de Juan Carlos Luque Pérez

0
329

Un joven linense que en noviembre del año 2015 perdía la vida tras ser arrollado por un vehículo en Guadacorte. Esta mañana han informado a este medio sobre incidentes que han tenido lugar a las puertas del juzgado de Algeciras. Momentos de tensión, que incluso ha obligado a actuar a las fuerzas del orden público para evitar males mayores.

El conductor responsable de la muerte de Juan Carlos se dio a la fuga, aunque posteriormente fue detenido por la Guardia Civil, hechos que se deciden ahora y que se remontan a la madrugada del 21 de noviembre, en el kilómetro 113 de la vía de servicio que transcurre por dicha barriada barreña.

El conductor del vehículo, quien más tarde reconoció que se encontraba bajo los efectos del alcohol, se dirigió a gran velocidad contra un grupo de personas que se encontraba próximo a un conocido club nocturno de Guadacorte. Fruto de este atropello, perdió la vida el joven Juan Carlos Luque Pérez y resultaron heridas otras dos personas.

Piden 30 años de cárcel

La acusación particular y la Fiscalía ya han dado a conocer sus peticiones, hasta 30 años y 9 meses de prisión en el caso de la primera por un delito de asesinato consumado, otro delito por tentativa y otros dos contra la seguridad vial, mientras que la Fiscalía pide 15 años y cinco meses por un delito de homicidio consumado, dos de homicidio en grado de tentativa y otros dos contra la seguridad vial.

Vecinos de la barriada de San Bernardo se concentran cada mañana en las puertas de la sección de la Audiencia con pancartas en apoyo a la familia de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre