Noche de sorpresas la vivida ayer en el falla con la comparsa ‘¿Te lo cuento o te lo canto?’

0
207

Noche con sorpresas la vivida anoche en el templo de los ladrillos coloraos con la participación de la comparsa cabeza de serie ‘¿Te lo cuento o te lo canto?’ de Nono Galán e Iván Romero. Escenificaron un trovador contador de historias que se metieron al público en el bolsillo y vinieron a refrendar el buen papel obtenido en el pasado concurso.

Las sorpresas llegaron con las chirigotas, con la participación de los conileños ‘Los touroperadores’, que caricaturizaron la figura de un especialista en implantes de pelo en Turquía. Buena idea y buen tipo como la chirigota de Chiclana ‘Los Varbateños’, que dio también la sorpresa con un tipo de árbitros del VAR (Video Arbitraje) y que llamó mucho la atención en especial por uno de los cuplés dedicados a los grupos de WhatsApp de padres y madres de los colegio.

Para este fin de semana se espera como platos fuertes el regreso de la comparsa de Barbate y el cuarteto del Morera; la comparsa de Subiela ‘Los Luceros’ y la chirigota del Bizcocho que actuará el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre