La Escuela de Tauromaquia de Chiclana es la protagonista de la nueva exposición virtual de la Fundación Vipren

    0
    89

    Una muestra compuesta por diversas colecciones presentadas por la Asociación Filatélica Chiclanera “Oda” entre las que se incluyen colecciones de filatelia, vitolas (anillos de puros habanos), carteles, calendarios de bolsillo, tarjetas postales, lotería y etiquetas… Todas ellas están dedicadas a la cultura del toreo y su entorno.  Además de las obras más representativas del Museo Municipal Francisco Montes Paquiro.

    La  exposición ha sido presentada en el Museo Municipal Francisco Montes Paquiro y con motivo de este acto asistió la directora de Correos presentado un matasellos conmemorativo de «La Escuela de Tauromaquia de Chiclana» que tendrá su uso solo el día 25 de noviembre además se presentarán 6 sellos personalizados Tusello. En este acto han asistido. Rocío Oliva en representación de la Escuela Taurina Francisco Montes Paquiro,  Pedro Leal director del Museo Municipal Francisco Montes Paquiro, Manuel Manzorro presidente de  la Asociación Filatélica Chiclanera, así como Miguel González presidente de la Fundación Vipren.

    En esta exposición han colaborado el Ayuntamiento de Chiclana, la Asociación Filatélica Chiclanera Oda, el Museo Municipal Francisco Montes Paquiro, la Escuela Taurina Francisco Montes Paquiro y la Peña Taurina Francisco Montes Paquiro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre