miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioChiclanaLa IV Gran Gala de Artes Marciales Ciudad de Chiclana se celebrará...

La IV Gran Gala de Artes Marciales Ciudad de Chiclana se celebrará el próximo 26 de noviembre

Las personas interesadas en asistir al evento podrán disfrutar de numerosas exhibiciones a lo largo de toda la tarde, en las que participarán escuelas de Chiclana, San José del Valle, Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María

El delegado municipal de Deportes, José Vera, y el presidente del Club Dragón Rojo de Kung Fu, Juan Manuel Ortega, han presentado la cuarta edición de la Gran Gala de Artes Marciales Ciudad de Chiclana ‘El Regreso del Dragón’, que se celebrará el próximo 26 de noviembre en las instalaciones del pabellón Huerta del Rosario, de 17:00 a 21:00 horas y en la que participarán las escuelas de Kung Fu y Aikido de Chiclana, así como escuelas de Sanlúcar de Barrameda, San José del Valle y El Puerto de Santa María.

Por su parte, Juan Manuel Ortega ha indicado que se trata de la cuarta edición de la Gala de Artes Marciales y la denominación ‘El regreso del Dragón’ recuerda que se vuelve a celebrar tras dos años de parón por el COVID-19.

Entre las novedades presentes este año se encuentran combates entre las distintas exhibiciones, entre ellos, el combate de suelo y el combate en hándicap, en el que, en caso de que uno de los competidores saquen una bola negra tendrán que luchar con un brazo atado al cuerpo o los dos. Además, se llevará a cabo una exhibición de rompimiento de ladrillos y de tabla, así como otras sorpresas. Además, con la numeración de las entradas, se llevarán a cabo dos sorteos de regalos.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA