Irene Ureba ha sido la afortunada en el sorteo del crucero por el Caribe organizado por El Periódico de Chiclana y 8TV

    0
    664

    Este era el momento en el que el Director general del grupo 8 al que pertenecen 8 Chiclana Televisión y El Periódico de Chiclana, José Antonio Medina, comunicaba a una clienta del establecimiento 7 colores que había resultado ser la ganadora de un crucero por el Caribe que ha regalado esta casa con la colaboración de la Asociación Vive Chiclana. Se trata de una clienta de Conil que ha acudido a la ciudad a realizar sus compras.

    La dueña del establecimiento 7 colores ubicado en la calle Padre Caro número 1 ha mostrado su felicidad por haber sido una clienta de esta tienda la ganadora del Crucero por el Caribe que regalan 8 chiclana televisión y El Periódico de Chiclana con la colaboración de Vive Chiclana.

    La ganadora podrá disfrutar de un crucero por el Caribe para 2 personas en régimen de Todo Incluido. El sorteo se ha realizado en la mañana del viernes 3 de enero en el despacho de Huerta Chica del Ilustre notario Don José Manuel Páez que ha sido el encargado de sacar la papeleta ganadora entre las más de 18 mil participantes.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre