Ganemos Chiclana pide la dimisión del alcalde

    0
    243

    Ganemos Chiclana, a través de su portavoz Adrián Sánchez, ha pedido la «dimisión inminente del alcalde, José María Román, tras conocerse su condición de investigado por presunto fraude en la concesión de ayudas públicas», a la Asociación de Minusvalidos Físicos y Sensoriales Virgen del Camino, cuyo ex directivos, Francisco Orrequia y Antonio Gautier, están imputados por defraudar más de 236.000 euros a la Seguridad Social.

    Asimismo, el concejal de Ganemos ha recordado que uno de los imputados, Antonio Gautier, aparecía en la lista electoral del PSOE para las municipales de 2011, y ha pedido también responsabilidades a la ex delegada de Hacienda con el PP y actual presidenta local, Ascensión Hita.

    Por su parte, José María Román, tras comparecer ayer en los juzgados,  ha destacado su satisfacción por  haber podido cumplir con su deber de comparecer y ha agradecido haber podido explicarse ante su señoría, contestando todas las preguntas y diciendo la verdad.

    Asimismo ha incidido en que el Plan Local de Empleo Social fue un proyecto que se puso en marcha en un momento en el que había una crisis galopante, razón por la que había una necesidad imperiosa de crear empleo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre