Sushi Panda se adhiere al programa ERACIS para la creación de empleo

    0
    293

    El alcalde y el gerente de la cadena de restauración han firmado un convenio de colaboración, a través del cual la empresa ya ha contratado a una persona acogida a este programa de inclusión social

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de The Sushi of Sur (Sushi Panda) con motivo de la colaboración que esta empresa está realizando con la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS), en la campaña de inclusión social en el municipio. Una visita en la que ha estado acompañado por el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, así como el gerente de The Sushi of Sur, Yi Shang.

    Actualmente nos encontramos con la problemática de la dificultad de Inserción Laboral debido a la situación actual de crisis sanitaria, del mismo modo las empresas de Chiclana se encuentran en ocasiones con falta de personal con un perfil profesional concreto. Por ello, la ERACIS de Chiclana apuesta por dar una solución eficaz ante esta situación e intermediar entre la empresa y el participante ERACIS, en búsqueda activa de empleo con un perfil profesional acorde a la demanda.

    Durante la visita, el alcalde ha destacado “la buena voluntad del señor Shang, que ha tenido a bien trabajar en este proyecto promovido en esta zona de la ciudad, que trata de generar nuevos diseños curriculares para generar nuevas expectativas de trabajos en zonas deprimidas laboralmente hablando”. “Así, gracias a este convenio, se ha aprobado un modelo de prácticas y contratos para personas que habían perdido las expectativas y estaban desempleados, pudiendo iniciar una nueva etapa”, según ha expresado José María Román, quien ha resaltado el carácter emprendedor de este empresario.

    La empresa de restauración Sushi Panda ha colaborado con la ERACIS a través de esta campaña de inclusión social. Actualmente la entidad tiene siete restaurantes en Andalucía, concretamente en el municipio cuenta con dos, en la carretera de la Barrosa y en la calle Ugaldenea, en los que ofrece una oferta gastronómica de comida oriental. Esta empresa se encuentra en continua expansión y cuenta con un gran volumen de personal.

    La colaboración se ha realizado a través de una criba de participantes llevada a cabo por el equipo ERACIS, adaptada al perfil profesional concreto del puesto de trabajo demandado por Sushi Panda. Finalmente, los encargados de recursos humanos de esta empresa seleccionaron al personal necesario a través de entrevistas personales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre