Ganemos Chiclana critica la gestión municipal de las playas

    0
    140

    El portavoz de Ganemos Chiclana, Adrián Sánchez, ha criticado la gestión municipal de las zonas de aparcamientos de las playas.

    Así, el concejal de esta formación, Andrés Sánchez ha resaltado que desde hace más de 15 años los colectivos de desempleados gestionan las zonas de aparcamiento en temporada de playa con la única finalidad de recaudar fondos para poder mantener a aquellas familias que peor lo están pasando en temporadas difíciles como es la que vivimos actualmente.

    Según ha añadido el citado edil, “son más de 110 familias integrantes de 12 colectivos las que dependen de esta gestión durante tantos años, salvo el año pasado por motivos de la pandemia de Covid19, y este año de manera similar, en el que se le restan posibilidades de nuevo a aquellos que peor lo están pasando, donde se generó una modificación de crédito para dotar de presupuesto a protección civil con 520.000€.

    Adrián Sánchez confirmaba su intervención durante el Pleno de Aprobación de Presupuestos en la que aseguraba que para este año no se había predispuesto presupuesto para esta materia al igual que en el año anterior, reduciendo su intervención a la tercera parte, de 3 meses, a 1 sólo mes, según apuntaba.

    Por todo ello, Sánchez asegura que están dispuestos a todo lo que sea necesario en caso de que no se traslade la predisposición del gobierno para tratar el tema como se merece, pues son más de 110 familias las que dependen de ello, y se movilizarán muy pronto si no se cumple con las familias, según ha dicho.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre