PSOE pide al PP que se centre en la gestión de la crisis en lugar de embarrar el campo con sandeces

    0
    77

    La secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, ha pedido al PP que se centre en gestionar la pandemia en lugar de dedicarse a embarrar, según ha dicho, el campo político. Con esta reclamación, Maese ha defendido a la diputada provincial Encarnación Niño por estar siendo objeto de una campaña de acoso y derribo del PP, según ha afirmado, utilizando el caso de los convenios urbanísticos en Rota.

    Tanto Niño – que denunció los hechos en calidad de secretaria general de Rota – como el partido local y provincial, según Maese, tienen la conciencia muy tranquila porque hicieron lo correcto: velar por los intereses de los roteños y roteñas y acudir en defensa de éstos a los tribunales”, según ha señalado y de hecho, ha recordado que “el ayuntamiento recuperó 4 millones de euros por esos contratos irregulares que se firmaron entonces”.

    Considera Maese que el si PP quiere señalar a algún político condenado, Saldaña es uno de ellos, según ha dicho. Condenado a seis meses sin carnet de conducir y una multa de 840 euros, por conducir bajo los efectos del alcohol, triplicando la tasa legal permitida, y tras haber colisionado con varios vehículos. También se ha referido a Mercedes Colombo que también acaba de ser condenada a pagar las costas procesales de un juicio por temeridad en el caso Matadero, según ha apuntado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre