El gobierno municipal no ha dejado de trabajar ni un solo instante y continuará con inversiones tan importantes

    0
    75

    La secretaria general del PSOE-Chiclana ha realizado un balance de la gestión política y de los meses que quedan por delante hasta final de año, mostrando la satisfacción por la gestión realizada, aunque también ha destacado que nos vamos a encontrar con un otoño bastante complicado y con dificultades provocadas por una crisis energética mundial, con un incremento de los precios y de los tipos de interés.

    Además, Cándida Verdier ha resaltado que en el Ayuntamiento de Chiclana están pendiente de que la Junta de Andalucía conteste a una serie de asuntos importantes para la ciudadanía como la compra del centro de salud de Los Gallos, la ejecución del nuevo centro de salud de La Cucarela, la mejora en la carretera de los Barrancos o un plan de empleo con el cien por cien de los costes”, ha reclamado la secretaria general, haciendo hincapié en que lo único que hace el PP en Chiclana es estar instalados en la mentira, y hacer de ésta su argumentario político.

    No obstante, Verdier ha remarcado que el Gobierno municipal cumple y prueba de ello es el magnífico verano que estamos pasando este año. Además, ha destacado que se podría decir que este ha sido el verano en el que hemos superado la pandemia.

    Además, la secretaria general del PSOE-Chiclana ha recordado que todo esto se une a las más de 221.000 personas que nos han visitado este verano y que esto se debe a una doble influencia. Por un lado, la buena salud del turismo y, por otro, la influencia que todo ello tiene en el empleo y, por ende, en la economía, puesto que las cifras de desempleo son similares a 2019 con 4.000 habitantes más.

    En este sentido, ha querido agradecer el trabajo, no solo al gobierno municipal, sino también y, fundamentalmente, a los sectores económicos implicados en que todo haya salido tan bien, refiriéndose a hosteleros, hoteleros, Vive Chiclana, empresarios, comerciantes y a todas las personas que se han implicado y trabajado para que Chiclana luzca con luz propia.

    Así, ha concluido diciendo que la ciudadanía puede estar orgullosa del gobierno de la localidad, ya que, según ha indicado es un gobierno preocupado por la gente, que no ha dejado de trabajar ni un solo instante y que continuarán con inversiones tan importantes como asfaltado y alumbrado en el extrarradio y en el resto Chiclana, mejorando las instalaciones deportivas, apostando por la creación de empleo con la ayuda a empresas, con la bonificación en el transporte público, con ayudas a empresarios y comerciantes y todo a pulmón desde el Gobierno municipal y sin ayudas de otras administraciones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre