El Pleno sobre el Estado de la Ciudad de Chiclana se celebrará el próximo 19 de septiembre

    0
    106

    El Pleno sobre el Estado de la Ciudad de Chiclana se va a celebrar el 19 de septiembre, a partir de las nueve de la mañana.

    Así lo ha anunciado el alcalde de Chiclana, José María Román, tras comunicarlo a los grupos políticos en la Junta de Portavoces, detallando que será el encargado de abrir la jornada con una primera intervención, a la que seguirá la exposición de los portavoces de las distintas formaciones con representación plenaria, de menor a mayor, con 20 minutos de intervención cada uno. Además, habrá una réplica de 10 minutos y finalizará el regidor con una última intervención. Los tres concejales no adscritos también tendrán su turno de palabra.

    Además, el alcalde ha señalado que, “en este Pleno se habla de todo, desde los temas sociales y particulares, a los grandes temas de la ciudad como el Plan General o los aspectos económicos”. En esta línea, el primer edil ha incidido en que “celebrar este Pleno de Estado de la Ciudad es un modelo positivo para que todo el mundo se sienta escuchado”, explicando que “se hace en septiembre para que no coincida con otros plenos.

    El pleno de debate sobre el estado de la ciudad llega en un momento de “”orgullo y satisfacción” para el gobierno municipal, ante el nivel de inversión y atención ciudadana que arroja la ciudad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre