El alcalde y el delegado de Deportes se reúnen con la gestora del Chiclana CF

    0
    481

    Primera toma de contacto con los nuevos responsables, que les han expuesto los nuevos retos, tanto deportivos como administrativos y de gestión

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, han mantenido una primera toma de contacto con parte de la gestora que recientemente se ha instaurado para gestionar el Chiclana Club de Fútbol, tras la dimisión del que fuera presidente Bartolomé Chaves y su junta directiva. De esta forma, en el encuentro han estado presentes el presidente de la gestora, Juan Luis Rojo; el director deportivo, Pepe Núñez; y el colaborador del club, Antonio Manzano. Asimismo, indicar que, junto a Juan Luis Rojo y Pepe Núñez, también forman parte de la gestora Juan Carlos Natera (vicepresidente) y Javi Maye (tesorero).

    De esta forma, desde la gestora han informado al alcalde y al delegado de Deportes de los nuevos retos que se plantea en los próximos meses, entre ellos, los relacionados con la planificación deportiva y la administración y gestión del club. Así, en el plano deportivo, desde la gestora se ha planteado confeccionar una plantilla formada por jóvenes futbolistas de Chiclana y que se han formado en las distintas escuelas, que estarán dirigidos por Lupi.

    Por otro lado, en cuanto a la administración y gestión del club, los dirigentes del Chiclana Club de Fútbol han planteado una dirección basada en reducir gastos, con el objetivo de mejorar, poco a poco, la complicada situación económica. Además, han informado del inicio de la campaña de abonados de cara a la próxima temporada, en la que el club militará nuevamente en Primera División Andaluza, al igual que sucederá con el Chiclana Industrial.

    Asimismo, desde la gestora han agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana en cuanto al mantenimiento de las instalaciones, tras las actuaciones que se ejecutaron el pasado año en graderío y vestuarios, así como el césped.

    Encuentro amistoso ante el Cádiz CF

    En otro orden de cosas, hay que destacar que el Chiclana Club de Fútbol afronta mañana, a partir de las 20.30 horas, el partido amistoso ante el Cádiz Club de Fútbol. Una tradicional cita de verano, que se disputará en el Campo Municipal de Deportes y cuyas entradas tienen un precio de cinco euros y de siete en tribuna, mientras que los menores de 14 años podrán acceder de forma gratuita.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre