Chiclana será testigo del mejor golf europeo durante dos semanas

    0
    399

    El Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri de Chiclana ha acogido el acto de presentación del Andalucía Challenge de España que se disputará del 5 al 8 de noviembre y el Andalucía Challenge de Cádiz, la semana siguiente, del 11 al 14.

    Serán los dos últimos torneos puntuables en el Challenge Tour antes de la Gran Final, que han salido adelante gracias a las instituciones que han unido fuerzas para mantener dos torneos en España en el calendario del Challenge Tour, en una temporada duramente golpeada por la pandemia que ha provocado la cancelación de torneos por todo el mundo.

    El Andalucía Challenge de España y el Andalucía Challenge de Cádiz recibirán a los mejores jugadores del Challenge Tour en dos torneos de golf consecutivos que se disputarán en el Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri, del 5 al 8 y del 11 al 14 de noviembre.

    Serán dos semanas cruciales en este circuito que, aunque se ha visto muy afectado por la pandemia, ha salido adelante con gran esfuerzo por parte de instituciones comolas que hoy han presentado a los medios los dos últimos torneos del Challenge Tour antes de la Final.

    Rafael Hernández Alcalá, Gerente del Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri ha abierto el acto agradeciendo a todos los organizadores y partners implicados por contar con Iberostar para estos acontecimientos tan clave para el destino. Se trata del Ayuntamiento de Chiclana, Diputación de Cádiz Turismo, Diputación de Cádiz Deportes, Real Federación Andaluza de Golf y JGolf. Acontecimientos, entre otros.

    También ha asegurado que es un regalo perfecto de 30º aniversario del Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri.

    Miguel Rodríguez, Delegado Territorial de Turismo, Regeneración, justicia y Administración local de la Junta de Andalucía en Cádiz ha añadido que están encantados de patrocinar estos torneos de forma conjunta porque el golf es una de las señas de identidad de esta provincia y uno de los motores principales del turismo

    El alcalde de Chiclana, José María Román Guerrero, finalizó el acto agradeciendo a la Real Federación Andaluza de Golf, a la Junta de Andalucía, a la Diputación Provincial y al Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri su apuesta por esta cita deportiva en un destino que es seguro, según ha dicho, tras conocer que Chiclana es de las grandes ciudades de la provincia con menos casos positivos por cada 100.000 habitantes, con 63,9 casos

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre