Salen a la venta mascarillas para recaudar fondos para la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’

    0
    344

    Las personas interesadas en participar en esta iniciativa solidaria ya pueden adquirir las mascarillas, tanto para adultos como para niños, en Óptica La Vega por un precio de tres euros

    El delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz; la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo; y la representante de Cloud Estudio, Sandra Romero, han presentado una nueva iniciativa con motivo de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’. En concreto, se trata de la venta de mascarillas solidarias, con el objetivo de recaudar fondos para esta campaña. En este sentido, desde la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, con la colaboración de Cloud Estudio y el Ayuntamiento de Chiclana, ponen en marcha esta iniciativa, por la cual la ciudadanía puede adquirir mascarillas, tanto de adultos como de niños, por un precio de tres euros la unidad. Para ello, las personas interesadas ya pueden adquirir dichas mascarillas en Óptica La Vega.

    José Alberto Cruz ha indicado que, “tras varios años en los que los datos iban mejorando considerablemente, con un menor número de familias atendidas desde Servicios Sociales y las distintas ONG, en este 2020 han visto un nuevo repunte en cuanto al número de personas que necesitan ayuda de los demás y que acuden a Servicios Sociales. Y, por supuesto, esta circunstancia también tendrá su repercusión en cuanto a las familias que deben ser atendidas en la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, que cada año pone en marcha la Asociación de Reyes Magos de Chiclana”.

    El Ayuntamiento de Chiclana ha redoblado sus esfuerzos y ha duplicado la ayuda económica para que esta campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ pueda finalizar el próximo 5 de enero con el objetivo de que efectivamente ningún niño chiclanero se quede sin juguetes en esta noche tan especial”.

    Por su parte, Juani Verdugo ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana su colaboración en la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ y a Cloud Estudio “su aportación en este iniciativa”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre