El alcalde de Chiclana ha visitado las instalaciones de Inerzia Sport Clinic

    0
    106

    Este centro ofrece a sus clientes y pacientes, servicios de fisioterapia, osteopatía, readaptación de lesiones, podología, nutrición, entrenamiento funcional y tienda de suplementación

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de Inerzia Sport Clinic, situadas en la calle Albañiles del Polígono Industrial La Olla. En esta visita ha estado acompañado del delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y por los responsables del centro, Ignacio Moreno y José Antonio Orrequia. Además, ha podido ser testigo del trabajo que realizan en estas dependencias en pro del deporte y de la salud, proporcionando a sus clientes y pacientes servicios de fisioterapia, osteopatía, readaptación de lesiones, podología, nutrición, entrenamiento funcional y tienda de suplementación. Además, son diez los profesionales que trabajan en el centro.

    Durante el encuentro, el alcalde ha señalado que, “con esta visita, quieren poner de manifiesto la variedad del tejido empresarial que hay en Chiclana”.

    Por su parte, José Antonio Orrequia ha explicado que desde el principio han fusionado el trabajo de mejora del rendimiento físico con la mejora de la patología musculo-esquelética.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre