El V Circuito Golf Solidario Mojama Beach 2019 da el pistoletazo de salida

    0
    328

    El golf más solidario alcanza este año su quinta edición consolidado como una de las grandes citas de la acción social de la provincia. Bajo el lema “Tu mejor golpe a la desigualdad” el V Circuito Golf Solidario Mojama Beach 2019 da el pistoletazo de salida y abre el periodo de inscripción de jugadores que aúnen su pasión con el deporte con la ayuda a quienes más lo necesitan.

    El Circuito continúa con las puertas abiertas a empresas patrocinadoras para su “Hoyo Solidario” con el objetivo de seguir batiendo marcas solidarias en la provincia.

    En su última edición, celebrada el año pasado, el Circuito de Golf Solidario cerró con un récord sin precedentes al sumar más de 720 participantes y 25.890 euros de recaudación entre sus nueve pruebas. La cantidad recaudada se repartió íntegramente entre las nueve asociaciones sin ánimo de lucro vinculadas al Circuito.

    El V Circuito Golf Solidario Mojama Beach 2019 se disputa a beneficio de nueve asociaciones: el Banco de Alimentos de Cádiz, la Fundación Menudos Corazones, la Asociación Si quieres Puedo (Asiquipu) de Barbate, la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Caritas de Arcos, el Hogar de Nazaret, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Conil, la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de mama, y la Asociación Madre Coraje, con sede en Jerez, que se suma este año.

    El Circuito Solidario comprende nueve pruebas entre los meses de abril y diciembre en Chiclana, Vejer, Puerto Real, Jerez y Benalup. El Circuito se disputa en nueve campos de golf diferentes. La primera de las pruebas se disputa este sábado en Villanueva Golf de Puerto Real, a beneficio de Menudos Corazones.

    Las inscripciones se realizan por correo electrónico: golfsolidariocadiz@gmail.com.   El precio es de 405 euros, que se abonará en dos plazos e incluye: greenfee de juego para el campo de golf, avituallamiento en todas las pruebas, almuerzo tras el torneo, obsequio del patrocinador del torneo y donación al Circuito de Golf Solidario y, por ende, para las Asociaciones. El importe de la inscripción para los torneos, de manera individual, es de 60 euros por prueba.

    En cada prueba se concederán cinco premios

    Junto a Mojama Beach, como patrocinador global, colaboran otras marcas comerciales aunque la Asociación insiste en que aún se necesitan más empresas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre