Ya se conocen los grupos que participarán en la siguiente fase del Concurso de Agrupaciones

0
366

Ya se conocen los grupos que participarán en la siguiente fase del Concurso de Agrupaciones, tras el veredicto del Jurado. Un fallo sin muchas sorpresas y que ha configurado el calendario para la próxima semana. Agrupaciones como Gádix o Al oeste de Cádiz pisarán por primera vez la siguiente fase tras varios años intentándolo.

Antes del fallo se celebrar la vigésima función con la participación destacad del grupo de Fali Mosquera, La Manada, que reivindicó el papel del hombre en favor del feminismo. Una comparsa fuerte y con potencia que ofreció dos letras críticas para con el carnaval y contra el machismo.

Otro de los grupos que llamaron poderosamente la atención fue la chirigota de David Amaya, Los pecaores capitales, que con solo siete componentes se metieron en el bolsillo la público presente.

En el día de hoy se celebrará la fina juvenil, mientras que mañana será el turno de los infantiles. El domingo se llevará a cabo el primer día de Cuartos de final, donde el coro Gran reserva será el encargado de abrir telón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre