viernes, marzo 1, 2024
spot_img
InicioAndalucíaHardwell pasará en exclusiva en España por Dreambeach 2023 en su tour...

Hardwell pasará en exclusiva en España por Dreambeach 2023 en su tour de regreso a los escenarios

El festival Dreambeach, que se celebra en Villaricos (Almería), ha confirmado la actuación de Hardwell como headliner en su novena edición.

Artista vinculado con la historia del festival, al protagonizar su despedida de los escenarios en 2018 en Villaricos, el holandés ha elegido el festival almeriense para su esperado regreso, que añade esta actuación en exclusiva a su line up.

Robbert van de Corput, Hardwell, es director de Revealed Recordings y uno de los grandes artistas de la música electrónica internacional. Decidió retirarse de los escenarios en 2018, tras haber conseguido reconocimientos como número uno del mundo por la revista Dj Mag, consecutivamente en 2013 y 2014.

Activo desde la edición en 2006 de ‘Electric Beatz’, Hardwell ha preparado su regreso con la publicación de un nuevo álbum, ‘Rebels Never Die’, con sonidos más contundentes en un oscuro espectro musical son las notas dominantes de este nuevo álbum, producido con motivo de su regreso a los escenarios y que presentará en exclusiva en Dreambeach.

Anticipó su vuelta en 2022 pasando por festivales como Ultra Music o Tomorrowland. De cara al verano de 2023, el paso del autor de Spaceman por Dreambeach será la única actuación en España.

El artista e se distingue también por iniciativas sociales como la creación de la Fundación ‘United We Are»‘ título homónimo a uno de sus Lps, que desde 2017 se ha puesto como objetivo la educación y apoyo a más de 100.000 niños de los barrios marginales de Mumbai en La India.

Hardwell se coloca en lo más alto de un cartel donde destacan nombres como The Prodigy, Armin van Buuren, Dellafuente o Carl Cox como headliners, junto a artistas internacionales como Loco Dice, Andrea Oliva, Arodes, Apashe, Ida Engberg, Gonçalo, Laidback Luke, Mike Williams, D Block & S-te-fan, Whipped Cream,Klangkuenstler, Mariana Bo o Morad.

Dreambeach volverá a desplegar su propuesta de cinco días jornadas consecutivas, tres días en el recinto del festival con programación simultánea en tres grandes stages que so EDM/Mainstream/Hardstyle, Techno y Drum & Bass. La zona de acampada, para más de 25.000 personas albergará otro escenario en este área.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA