domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioCádizAyuntamiento, Flampa Gades y Coordinadora por la Escuela Pública vuelven a activar...

Ayuntamiento, Flampa Gades y Coordinadora por la Escuela Pública vuelven a activar la campaña ‘Yo elijo la pública’

La iniciativa cuenta con jornadas de puertas abiertas en los centros, cartelería y la difusión de proyectos escolares a través del programa de Onda Cádiz ‘Pública con talento’.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Enseñanza, la Flampa Gades y la Coordinadora por la Escuela Pública, vuelve a poner en marcha la campaña ‘Yo elijo la pública’ en la que se pone en valor una escuela pública digna y de calidad ante el inicio del periodo de escolarización el próximo 1 de marzo. La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, acompañada de la presidenta de la Flampa, Montserrat Ruiz y de la representante de la Coordinadora Por la Escuela Pública, Inma Llorens han presentado los detalles de esta iniciativa.

Ana Fernández ha isnsistido en el respaldo absoluto del Ayuntamiento de Cádiz a la escuela pública al entender que «es la única vía para garantizar una educación digna y de calidad a todos los niños y niñas de la ciudad, sin distinción y sin discriminación de ningún tipo, sobre todo la económica».

Para dar a conocer todo este trabajo se van a realizar jornadas de puertas abiertas, se va a realizar una campaña informativa en las pantallas de autobuses, televisión municipal y redes sociales y se va a poner en marcha el proyecto televisivo ‘Pública con talento’, un espacio en el que se visibilizará todo el trabajo que se hace en la escuela pública. El programa, de carácter semanal, está dirigido por los niños y niñas de los centros educativos de Cádiz, por lo que es un programa hecho por y para el alumnado de la ciudad.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA