viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
InicioCádizLa concentración de Harley Davidson Cádiz lleva conciertos durante todo este fin...

La concentración de Harley Davidson Cádiz lleva conciertos durante todo este fin de semana a el Puerto de Santa María

Román y De la Encina presentan en Diputación la cuarta edición de esta iniciativa que cuenta con cerca de 300 moteros inscritos

Los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en El Puerto de Santa María, se llenará de actividad con la IV Concentración que promueve HDC, Harley Davidson Cádiz. Un fin de semana motero y musical cuya propuesta ha sido presentada en la Diputación.

La actividad cultural se desarrollará en torno a la Plaza del Castillo de San Marcos, donde se prevé que se desarrollen tres días de música en directo con la participación de una decena de bandas. Aunque el plazo de inscripción no está cerrado, ya se ha alcanzado una cifra cercana a las 300 personas de diferentes clubes (unos 270 en el momento de la presentación), más acompañantes y aficionados, lo que garantiza que habrá un buen ambiente en torno a la música y la afición a este singular tipo de moto. Hay confirmada la llegada de moteros y moteras procedentes de países europeos como Bélgica y Holanda.

Precisamente la peculiaridad y el impacto visual que supone el paso de grupos de moteros con sus uniformes característicos a lomos de estos vehículos de gran cilindrada ha sido uno de los factores que ha destacado el vicepresidente de la Diputación, José María Román, que se ha referido a este grupo como «muy llamativo y con mucha capacidad de atracción para el turismo de proximidad».

Desde la organización destacan las condiciones que tiene El Puerto para albergar esta cita, por su oferta de gastronomía y que, para fomentar la actividad de la restauración local, se habilitará un código QR señalando establecimientos donde las personas que acudan a la cita pueden disfrutar de ella. En la Plaza del Castillo se instalará un escenario, carpa, una barra para la venta de bebidas y un stand en el que se mostrarán motocicletas.

La Concentración Harley Davidson no tenía lugar en El Puerto de Santa María desde 2017, ya que en 2018 y 2019 tuvo lugar en Medina, y los últimos dos años no se ha celebrado por la pandemia.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA