sábado, diciembre 3, 2022
spot_img
InicioChiclanaInagurada con gran afluencia de público una nueva edición de la Oktoberfest...

Inagurada con gran afluencia de público una nueva edición de la Oktoberfest Chiclana

Hasta el domingo se sucederán conciertos, degustaciones y un gran número de actividades entorno a la mayor feria de la cerveza de Andalucía impulsada por #Paulaner, la cerveza oficial de la Oktoberfest. Hoy está prevista la actuación del grupo Malamanera Tarifa, uno de los más esperados de esta edición.

Gran ambiente el que se vivió anoche en Chiclana en la jornada inaugural de la Oktoberfest 2022 que, de la mano de Paulaner, la cerveza oficial de esta fiesta de la cerveza, se prolongará hasta el próximo domingo con catas, animación, actuaciones, cocina alemana, food trucks, regalos y una reforzada zona lúdica infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de hinchables,

En la jornada inaugural estuvo presente el alcalde Chiclana, José María Román, acompañado de miembros del equipo de gobierno municipal y de la organización.

Para hoy jueves, los asistentes al recinto podrán disfrutar del Oktober Day (promociones en zona Food), la apertura de la zona lúdica y una cata de productos alemanes, entre otras actividades. Ya por la noche tendrá lugar la sesión Oktoberfest con Dj Javi G como protagonista y el concierto de los tarifeños Malamanera.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA