sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl grupo de teatro aficionado ‘Corral de Comedias’ representará el 6 de...

El grupo de teatro aficionado ‘Corral de Comedias’ representará el 6 de junio sus obras ‘La Herencia’ y ‘Las Tortas’

Los beneficios de estas actuaciones irán destinados a la Asociación Andaluza de Pacientes con Síndrome de Tourette y Trastornos Asociados

El grupo de teatro aficionado ‘Corral de Comedias’ representará el próximo 6 de junio sus obras ‘La Herencia’ y ‘Las Tortas’, a partir de las 20.00 horas. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Servicios Sociales, Francis Salado, que ha estado acompañado por los representantes de la Asociación Andaluza de Pacientes con Síndrome de Tourette y Trastornos Asociados, Antonio Martín y Rodrigo Alcedo. El coste de la entrada será de cinco euros y los beneficios irán destinados a la Asociación Andaluza de Pacientes con Síndrome de Tourette y Trastornos Asociados.

‘La Herencia’ es una divertida obra, original de Loli Guerra de los Santos

Cabe señalar que ‘La Herencia’ es una divertida obra, original de Loli Guerra de los Santos. En ella, fallece un padre de familia y sus hijos luchan entre ellos para llevarse la mejor tajada. ‘Las Tortas’ es original de Manoli de los Santos Agüero y en ella, Manuela está haciendo en su casa tortas de miel. Los vecinos, al enterarse, van llegando para intentar llevarse tortas sin gastarse un euro.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA