El Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri acoge el domingo un torneo de golf en homenaje a Jaime Moll

    0
    179

    Este evento, que ha sido presentado por Ana González, Rafel Hernández y Salvador Moll, cerrará el programa de actividades con motivo del 30 aniversario de Novo Sancti Petri, el mejor resort de España.

    La primera teniente de alcalde, Ana González, el director del Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri, Rafael Hernández, y el hijo del impulsor de Novo Sancti Petri Jaime Moll, Salvador Moll, han presentado el torneo de golf ProAm ‘Homenaje a Jaime Moll’, que se disputará este domingo 12 de diciembre en las instalaciones del Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri. Un acto en el que también han estado presentes la delegada municipal de Turismo, Pepa Vela, y la directora Operaciones del Grupo Iberostar, Olivia Bonis. Se trata de la última actividad que el Ayuntamiento de Chiclana pone en marcha con motivo del 30 aniversario de Novo Sancti Petri, que se conmemora en el presente año 2021.

    Así, con este torneo se pone el colofón al programa de actividades que desde el Ayuntamiento de Chiclana se han desarrollado para conmemorar el 30 aniversario de un proyecto turístico, que fue un antes y un después para el desarrollo turístico y económico de Chiclana, según ha indicado Ana González.

    Además, hay que recordar que desde Diputación se llevó a cabo otro acto conmemorativo en el mes de septiembre, con motivo del Día del Turismo, en el hotel Vincci Costa Golf, que también abrió sus puertas en el año 1991. Y en este mes de noviembre se llevó a cabo el acto de reconocimiento a los impulsores del complejo turístico, así como a los trabajadores que desde 1991 continúan en su labor profesional en los hoteles y empresas de Novo Sancti Petri.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre