domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento de Chiclana rinde homenaje a José Antonio Polo, jefe de...

El Ayuntamiento de Chiclana rinde homenaje a José Antonio Polo, jefe de Servicio de Rentas recientemente jubilado

El alcalde entrega la Insignia del Ayuntamiento a este trabajador, que forma parte de la plantilla municipal desde 1987 y dirigiendo uno de los departamentos más importantes desde 2001

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento al hasta ahora jefe de Servicio del Departamento de Rentas, José Antonio Polo Amo, con motivo de su jubilación. Un acto en los que también han estado presentes los delegados municipales de Presidencia y Hacienda, Cándida Verdier y Joaquín Guerrero respectivamente; así como familiares y compañeros de trabajo.

Por su parte, José Antonio Polo ha agradecido a los compañeros del Ayuntamiento su ayuda y colaboración en todo momento.

Hay que resaltar que José Antonio Polo Amo se jubila después de casi 36 años de servicio en el Ayuntamiento de Chiclana, puesto que forma parte de la plantilla municipal desde el 15 de mayo de 1987. A lo largo de su trayectoria profesional en el Consistorio chiclanero, ha desarrollado distintas funciones, aunque desde el año 2001 es jefe de Servicio de Rentas, uno de los departamentos más importantes del Ayuntamiento.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA