martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl PP se felicita por el anuncio de la reapertura del Centro...

El PP se felicita por el anuncio de la reapertura del Centro deportivo Costa Sancti Petri

Los populares afirman que, “tras más de tres años de continuas denuncias públicas el Ayuntamiento licita de nuevo las obras de reparación”

El Partido Popular, se ha congratulado por el anuncio de la nueva licitación de las obras de reparación del Centro deportivo Costa Sancti Petri.

Según han asegurado desde el grupo popular, esperan que esta decisión “obedezca a la necesidad de desbloquear un proyecto necesario para Chiclana, y no a una nueva estrategia política, ante la proximidad de las elecciones municipales”, según han señalado.

Los populares han criticado que el concejal de Deportes aproveche el anuncio del reinicio del procedimiento para poner en total funcionamiento el Centro Deportivo Costa Sancti Petri, “para atacar al PP de Chiclana por reclamar la total apertura a los vecinos de este complejo deportivo”, según han apuntado.

Por último, los populares se felicitan porque, “tras más de tres años de continuas denuncias públicas del PP, el Ayuntamiento licite de nuevo las obras de reparación”, según han manifestado.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA