Chiclana participará el próximo sábado 26 de Marzo de 20:30h a 21:30h en la Iniciativa “La hora del Planeta” de WWF, con el apagado del alumbrado público de toda la ciudad

    0
    300

    La Hora del Planeta de WWF pretende que cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos, unan sus voces en defensa del medio ambiente, promoviéndose las energías limpias, para lograr reducir el nivel de emisiones de CO2.

    La Hora del Planeta 2022 tiene lugar en un momento especialmente importante. Una alianza de gobiernos y organizaciones, entre ellas WWF, están pidiendo una mayor ambición y una acción urgente para detener y revertir la pérdida de la naturaleza para 2030. Solo unas semanas después de la Hora del Planeta 2022, los líderes mundiales se reunirán en la COP15 del Convenio de Naciones Unidas sobre Diversidad Biológica para decidir sobre un nuevo plan de acción global para la naturaleza para la próxima década. Después de muchos años de trabajo en todo el mundo, la transición ecológica está en marcha, gobiernos, ciudades, empresas y la ciudadanía se movilizan y miles de iniciativas en favor de la naturaleza y el clima se están produciendo. Necesitamos más ambición y más rapidez ya que el cambio climático y la pérdida de naturaleza combinadas ponen en peligro nuestra calidad de vida y la de las generaciones futuras.

    Un año más invitamos a todos los ciudadanos a participar en la iniciativa, comprometiéndose con pequeñas acciones para llevar un modo de vida más sostenible, por un futuro en el que los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza, un plan global ambicioso para transformar la relación de la sociedad con la biodiversidad y garantizar que, para 2050, se cumpla la visión compartida de vivir en armonía con la naturaleza.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre