viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioChiclanaHospitales Viamed abre las puertas a unas nuevas instalaciones para el servicio...

Hospitales Viamed abre las puertas a unas nuevas instalaciones para el servicio de fisioterapia

El alcalde de Chiclana y el consejero delegado del grupo inauguran las dependencias ubicadas en la Plaza de las Bodegas.

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el consejero delegado del Grupo Viamed, Paulo Gonçálves, han inaugurado las nuevas instalaciones de fisioterapia que el Hospital Viamed Bahía de Cádiz ha abierto en la Plaza de las Bodegas. Un acto en el que también han estado presentes el presidente de los Hospitales Viamed Cádiz, Manuel Rodríguez; la delegada municipal de Salud, Pepa Vela, y diversos representantes del grupo Viamed.

Durante el acto, José María Román ha destacado que se trata de “un centro magníficamente equipado que se incorpora a un mejor servicio de Viamed en Chiclana. Esto permite seguir creciendo poco a poco, con un centro más en la ciudad y en la provincia.”

Además, Manuel Rodríguez ha señalado que este un nuevo centro, acoge en algo más de 200 metros cuadrados, una actividad de fisioterapia y rehabilitación. Se encuentra en el centro de Chiclana, en plena Plaza de las Bodegas, extendiendo y ampliando las instalaciones para dar más confort a los pacientes, según ha afirmado.

En estas instalaciones se ubica la nueva Unidad de Fisioterapia y Rehabilitación. Este centro, situado frente a Hospital Viamed Bahía de Cádiz, permite ampliar y potenciar la cartera de servicios de Viamed en la ciudad de Chiclana, contando con una superficie de 200 metros cuadrados y pudiendo acoger a unos 1.000 pacientes mensuales.

Siete fisioterapeutas forman parte de la Unidad y llevan a cabo las siguientes técnicas: terapia manual (masoterapia, estiramientos, técnicas neurodinámicas…), electroterapia (analgésica y electroestimulación), microondas, termoterapia, parafina, laserterapia, magnetoterapia, ultrasonidos, ejercicio terapéutico, punción seca, vendaje neuromuscular…
Este nuevo centro médico consolida el compromiso de Viamed con la provincia de Cádiz y refuerza la presencia del grupo que ya cuenta con ocho centros en la provincia, ampliando así su cuadro médico y mejorando la atención de sus pacientes.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA