Según la revista Hostelsur, el 60% de los turistas que irán buscando sol y playa, se decantan por Andalucía

    0
    370

    Según la revista Hosteltur, casi el 60% de los turistas que irán buscando sol y playa, se decantan por Andalucía como destino preferido. Además apunta que serán turistas nacionales, vendrán en coche y prefieren, en un 53%, alojarse en hoteles o apartamentos turísticos. La seguridad del establecimiento priorizará sobre el precio.

    Todos estos condicionantes hacen que la oferta de Chiclana pueda ser una de las mejores opciones para los que viajarán este verano.

    Andalucía lidera el ranking de los destinos nacionales más deseados por los turistas españoles en la nueva era poscoronavirus, según revela una encuesta publicada en la revista Hosteltur, con más del 33 por ciento de las preferencias.

    Los hoteles, con un 31,97 por ciento, son el alojamiento preferido por los encuestados, seguidos de los apartamentos turísticos,  con un 20,90 por ciento.

    Disfrutar de las playas es la principal opción para un 57,38 por ciento que busca sol y playa.

    Más de un 60 por ciento de los encuestados asegura tener predisposición para viajar. El precio ya no es el factor primordial para elegir destino, sino la seguridad.

    Más del 61 por ciento elige el automóvil para sus desplazamientos hasta el lugar de destino.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre