El PP ha solicitado la eliminación de barreras arquitectónicas en el acerado de Huerta del Rosario

    0
    686

    La formación popular ha recogido la denuncia de vecinos que transitan por la calle Pedro I, donde hay barreras arquitectónicas en el acerado, según han informado.

    El Partido Popular de Chiclana, ante la denuncia realizada por vecinos de Huerta Rosario, ha solicitado al Ayuntamiento que actúe para corregir problemas de accesibilidad en el acerado público.

    En concreto, existen barreras arquitectónicas en la calle Pedro I. Según han apuntado, hay una acera donde se ve una esquina rebajada, pero con dos pilotes a cada lado, por lo que dificulta la circulación de personas con sillas de ruedas o a motor”.

    Esto, además, ocurre justo coincidiendo con un paso de peatones, “el cual tiene un bordillo, pues se ha considerado suficiente el rebaje existente en la esquina y bloqueado por los citados pilotes”, según aseguran desde el PP.

    Por tal motivo, se insta al Ayuntamiento a corregir “esta situación, que está provocando que existan barreras arquitectónicas que hacen de Chiclana una ciudad inaccesible”, según los populares.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre