La chirigota del Vera Luque, vuelve a reivindicarse como una de las grandes cupleteras

    0
    97

    El Concurso de Agrupaciones ya va acabándose, tras conocerse que un total de quince grupos serán los que compongan las Gran Final de este año.

    Entre las agrupaciones más destacadas que se han quedado fuera: Subiela y Sheriff.

    Frescura y veteranía entre los grupos que estarán en la siguiente fase del Concurso, la  lucha por los premios. Por primera vez en una final entran la chirigota de Puerto Real, la del Barrio de Santa María y la comparsa del Jona.

    En la función de ayer destacó una agrupación que también estará el viernes, la comparsa de Kike Remolino Los Encaidenaos, que interpretó sendas letras de pasodobles punzantes, con una interpretación del grupo con mucha personalidad.

    La chirigota del Vera Luque, que también sigue en el Concurso, volvió a reivindicarse como una de las grandes cupleteras, con dos piezas, compuestas por tres cuplés cada una, que siguen dando que hablar. Los surferos que se suben a la cresta de la Final y seguirán luchando por el primero que ya ganara en 2018.

    Las comparsa de Fran Quintana y los niños de la Cantera también destacaron junto con el coro El Barrio negro que, a pesar de su buena actuación, no estará presente en la Final, como tampoco lo estará la comparsa de Subiela, Los Listos o la chirigota del Sheriff, Los niños de la petróleo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre