sábado, diciembre 3, 2022
spot_img
InicioAndalucíaBroche final con una "gran fiesta" de Fondo Flamenco para clausurar la...

Broche final con una «gran fiesta» de Fondo Flamenco para clausurar la II edición del Icónica Fest

El Icónica Sevilla Fest cierra su segunda edición este sábado con «una gran fiesta musical y de reencuentro» de la mano de Fondo Flamenco, una «nueva apuesta» por dar cabida cada año en el cartel a artistas y formaciones de la ciudad, más si cabe, con un concierto tan especial como es la gira del reencuentro del trío hispalense.

Las últimas entradas para este concierto, prácticamente agotadas, se encuentran a la venta en la web oficial del Festival (www.iconicafest.com).

La música de Fondo Flamenco es todo un icono para centenares de personas que han crecido con sus canciones. Después de diez años de silencio, el grupo ha vuelto a reunirse para ‘La última cita’, una gira con la que están recorriendo el país, colgando constantemente el cartel de no hay entradas, y habiendo llevado también su música hasta el Royal Albert Hall de Londres.

Ruda, Astola y Antónimo prometen cantar todos sus éxitos, haciendo «inolvidable» una noche donde canciones como ‘Ojalá’, ‘Mi estrella blanca’ o ‘Intento’ serán coreadas una vez más, dado que son temas que ya forman parte de un cancionero popular que nunca se han marchado de las playlists de miles de seguidores, ha señalado el Festival en una nota de prensa.

A lo largo de los años, y a pesar de su despedida en 2013, han mantenido a sus siempre fieles seguidores, que «deseaban y añoraban» el regreso del grupo a los escenarios. Precisamente, en este mismo año 2022, anunciaron que regresaban con la llamada ‘Última Cita’, una última gira con la que están pisando escenarios de toda la geografía.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA