viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioAndalucíaIzal regala una gran despedida a sus seguidores en Icónica Sevilla Fest

Izal regala una gran despedida a sus seguidores en Icónica Sevilla Fest

Izal llegaba a la Plaza de España de Sevilla para presentar su último disco «Hogar», y tristemente para despedirse de su público después del anuncio hace unos meses de su retirada por un tiempo indeterminado.

Más de 3.000 personas se dieron cita para ver este último concierto en Sevilla y despedirse de uno de los grandes grupos del indie nacional.

Con una puesta en escena brutal van saliendo Mikel, Alejandro, Emanuel, Iván y Alberto arrancando el concierto con «Fotografías» de su último disco. Un escenario realmente impresionante visualmente, con un gran juego de luces, cercado por dos grandes pantallas en los laterales y con otras cinco pantallas con forma de marcos de fotos en el fondo del escenario donde aparecía una selección de vídeos e imágenes del grupo y con unas luces que acompañaban y daban forma a cada uno de los temas.

La banda arrancó con tres de sus éxitos ‘El pozo’, ‘Asuntos delicados’ y la brillante ‘Copacabana’, uno de sus éxitos que hace enloquecer al público.

A estos grandes temas le siguieron ‘Pequeña Gran Revolución’, ‘He Vuelto’, ‘Los Seres Que Me Llenan’, ‘Palos de Ciego’, ‘El Hombre del Futuro’, ‘Agujeros de gusano’, ‘Inercia’, ‘Autoterapia’, ‘Bill Murray ‘ y ‘El Baile’ entre otros, que hicieron que el nivel de locura y excitación de sus seguidores se mantuviera siempre en lo más alto durante toda la noche.

Uno de los momentos mas mágico se produjo cuando Mikel Izal y sus compañeros bajaron del escenario mezclándose entre sus fans de la Plaza de España para interpretar ‘Qué bien’, la penúltima canción antes de cerrar un concierto de dos horas.

Con ‘La mujer de verde’, canción dedicada a los sanitarios, el quinteto formado por Mikel Izal (vocalista y compositor), Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez ‘Gato’ (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados) se despedían de sus miles de seguidores en Sevilla.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA