lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioAndalucíaLos sevillanos SFDK volverán a Icónica en 2024 para celebrar sus 30...

Los sevillanos SFDK volverán a Icónica en 2024 para celebrar sus 30 años en la música

El Festival Icónica Sevilla Fest, metido de lleno en su tercera edición, ha dado a conocer este miércoles «su primera confirmación» del cartel para 2024 de la mano del grupo estrella del hip-hop nacional, SFDK, que celebrarán en Icónica Sevilla Fest su 30 aniversario.

Las entradas para esta cita, que tendrá lugar el día 22 de junio de 2024, están ya a la venta, ha informado la organización en un comunicado de prensa.

SFDK, Medalla de Sevilla y bandera de la música a nivel nacional, han elegido a Icónica Sevilla Fest como escenario para celebrar en ella su 30 Aniversario. Concretamente, será el día 22 de junio, la fecha que Zatu y Acción Sánchez han elegido para hacer del Festival el lugar donde conmemorar junto a sus miles de fans sus tres décadas de trayectoria, fans que volverán a encontrarse con Icónica ya que SFDK ya actuó en la I edición del Festival, celebrada en 2021, con un lleno absoluto.

Esta cita con el grupo de hip-hop hispalense coincide con la reciente presentación de su nuevo trabajo ‘Inkebrantable’, que lanzaron el viernes 10 de marzo, y en el que han colaborado representantes de la escena urbana actual como Juanito Makandé o Kase.O, artistas a su vez de Icónica Sevilla Fest 2022.

Zatu y Acción Sánchez llegan de nuevo a Icónica Sevilla Fest con una apuesta por celebrar «a lo grande» un aniversario con todos sus fans, como realizaran en la multitudinaria y recordada conmemoración de sus 25 años como grupo, celebrada en 2019 en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA