miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioAndalucíaEl artista Juanito Makandé se despide este viernes de los escenarios con...

El artista Juanito Makandé se despide este viernes de los escenarios con su actuación en Icónica Fest

El Icónica Sevilla Fest acoge este viernes 14 de octubre el último concierto de Juanito Makandé, que ha escogido al Festival de la Plaza de España de Sevilla como lugar para su despedida.

El artista linense cierra su carrera como vocalista en solitario, ofreciendo un concierto lleno de sorpresas. Las entradas que aún quedan disponibles para este concierto, que comenzará a las 22,00 horas, se encuentran a la venta en la web oficial del Festival: www.iconicafest.com

Cantante, percusionista, guitarrista, compositor y productor, Juan Medina Herranz, conocido como Juanito Makandé, dió sus primeros pasos en la música en la niñez nada más tener a su disposición su primera guitarra y primer cajón. Desde entonces, se ha mostrado como un artista, cantante y compositor que posee un estilo característico, el que fusiona jazz, funk y flamenco, entre otros estilos musicales.

A principios de los 2000, formó parte de Radio Makandé, logrando vender más de 35.000 discos y captando la atención de cientos de jóvenes de la época. Unos años más tarde, decidió que era el momento de continuar en solitario sacando ‘Sueña’, su primer trabajo propio, ha recordado la organización del festival este jueves en una nota de prensa.

En esta cita especial, Makandé no estará solo sobre el escenario. Le acompañarán amigos y artistas, como el Canijo de Jerez, Diego Guerrero, La Mari de Chambao, Lya, Tu otra bonita, Amparo Sánchez, Rycardo Moreno y Muerdo, entre otros. Después de esta actuación del viernes, el Icónica Sevilla Fest despedirá su edición 2022 con Fondo Flamenco el sábado.

 

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA