domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
InicioChiclanaChiclana participa en las Jornadas sobre Turismo Inteligente y Sostenible organizado por...

Chiclana participa en las Jornadas sobre Turismo Inteligente y Sostenible organizado por la FAM

José María Román participa en una mesa redonda junto a los alcaldes de Carmona, Cazorla y Lepe y expone las bondades de Chiclana como destino de excelencia a nivel regional

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha participado en las Jornadas sobre Turismo Inteligente y Sostenible. Turismo con futuro en Andalucía, organizadas por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias. Unas jornadas que se han celebrado en la localidad onubense de Lepe y también de forma telemática.

De esta forma, las jornadas tienen como objetivo repensar el nuevo modelo de turismo sostenible en clave de buena gobernanza; potenciar la sostenibilidad de los destinos; favorecer la rápida adaptación de la planificación turística al nuevo contexto del turismo, sumando a todos los actores implicados en el ecosistema local; desarrollar un conocimiento cualitativo sobre los escenarios de futuro para el sector del turismo en Andalucía; transferir conocimiento y buenas prácticas a propósito del nuevo modelo de turismo sostenible a implementar en la comunidad; y favorecer el trabajo en Red para la búsqueda de soluciones, desde las administraciones públicas.

Así pues, José María Román ha participado de forma telemática en la mesa redonda ‘Panel de buenas prácticas de las entidades locales andaluzas’. El regidor chiclanero ha expuesto el trabajo que desde el Ayuntamiento de Chiclana y del sector privado se lleva a cabo para seguir potenciando el turismo y lograr la excelencia del Destino Chiclana, haciendo especial énfasis en el turismo de salud.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA