domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioAndalucíaMartirio protagonista de la nueva cita de Las Noches Icónicas del Colón,...

Martirio protagonista de la nueva cita de Las Noches Icónicas del Colón, el ciclo experiencial de ICÓNICA Sevilla Fest

Con el cartel de “Entradas agotadas” colgado desde hace semanas, la singular Martirio llega al ciclo de ICÓNICA Sevilla Fest con un particular homenaje a las canciones de Chavela Vargas

Martirio, una de las grandes voces de la transición española, acompañada por Raúl Rodríguez, su fiel guitarrista, protagonizan el próximo jueves 11 de mayo la penúltima cita de “Las Noches Icónicas del Colón”. Con la organización de Green Cow Studio y el Hotel Colón de Gran Meliá de Sevilla, cantaora y guitarrista llegan a la Abacería del Hotel, para deleitarnos con todo un homenaje musical a Chavela Vargas. Las entradas para la cita están totalmente agotadas.

De la mano de ICÓNICA Sevilla Fest, llegan hasta el Hotel Colón de Gran Meliá la sinigual Martirio y su inseparable guitarrista Raúl Rodríguez, para deleitar al público sevillano con un concierto en el que recorrerán las canciones que han grabado en homenaje a Chavela Vargas, en su disco “De un mundo raro”, en el que trasladan a los palos flamencos algunas de las canciones más emblemáticas de la gran figura latinoamericana.

El conocimiento de la artista, la admiración que sienten ambos por ella, el repertorio de canciones inigualables, la naturalidad con que estas rancheras entran en compás flamenco y la cercanía que tuvieron los dos intérpretes con la Chamana, dan lugar a un concierto donde la guitarra y la voz se unen a una inmensa emoción y a recrear estas canciones llevándolas al terreno musical de los intérpretes. Así mismo dentro del concierto repasará algunos de los temas que han formado parte de su vida artística, que con los arreglos de Raúl Rodríguez adquieren una nueva dimensión.

En esta penúltima cita del primer semestre 2023 del ciclo, La Abacería del Colón ha preparado un menú muy especial, para la cata maridada que pone broche de oro a cada noche de conciertos. En esta ocasión, serán dos los cóctel que se podrán degustar, concretamente un “Américas”, compuesto por brandy, fruta de la pasión, sirope de cerveza y eneldo, y un “Albero”, cuyos ingredientes son ginebra, vino dulce, aceite de oliva, miel y zumo de limón, que se maridarán con dos perfectos bocados de “Ceviche de Salmón”, con cebolla morada y guacamole, y un “Tartar de Chicharrón de Cádiz”, con tomate, oliva negra y cebollino. Terminará la experiencia gastronómica con un vino blanco verdejo, que estará maridado por un salpicón de pulpo y cremoso de batata asada.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA