martes, octubre 3, 2023
spot_img
InicioChiclanaDoble cita este fin de semana en el Teatro Moderno con la...

Doble cita este fin de semana en el Teatro Moderno con la danza, el flamenco y el teatro

El viernes será el turno del espectáculo ‘Curra y Lola’, mientras que el sábado la chiclanera Pepa Rus presentará su obra ‘Viva la Pepa’

El Teatro Moderno acogerá una doble cita este fin de semana. Así, el  viernes, a las 20.00 horas, será el turno de ‘Curra y Lola’, un espectáculo familiar de flamenco y danza contemporánea. Además, congenia el virtuosismo, el humor y la ternura, en una propuesta premiada desde sus orígenes, en el Certamen Mdanza de 2020 y que ahora llega a Chiclana, de la mano de la Red Andaluza de Teatros Públicos.

Dirigida por Teresa Martín-Sauceda, que también firma la coreografía junto a Alba Olmedo, con Alejandro Conesa como director teatral, la obra se basa en composiciones de Isaac Albéniz, Francisco Tárrega o Manuel de Falla, pero también de Moraíto de Jerez de la Frontera. La producción la comparte el propio Proyecto NaNa en colaboración con Alba Olmedo y Cía.

Al día siguiente, el sábado, también a las 20.00 horas, la actriz chiclanera Pepa Rus vuelve a su tierra natal con una de sus funciones de más éxito, ‘Viva la Pepa’, con libreto original de Sonia Gómez y Juan Luis Iborra, quien también asume la dirección de la propuesta.

Pepa Rus defiende en solitario esta obra teatral, con escenografía de Eduardo Moreno, iluminación de Juanjo Llorens, para una producción de Deleite Producciones y del propio Juan Luis Iborra.

Las localidades para ambas convocatorias, a precios populares, ya pueden adquirirse a través de tickentradas o de las taquillas del Teatro Moderno, en horario de tarde.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA