El II Foro Turismo Cádiz contará con el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía

    0
    1175

    El segundo Foro Turismo Cádiz que está previsto que se celebre en Chiclana los días 8 y 9 de marzo siguen incorporando destacadas personalidades del sector que participarán en este espacio impulsado para el análisis del impacto en la economía de la provincia gaditana.

    Tras la confirmación de Luis Galindo, prestigioso experto turístico, profesor, escritor y especializado en motivación y liderazgo, ahora acaba de darse a conocer que el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González De Lara, también participará en este foro.

    Este profesional es además, presidente de la Mesa por la Calidad del Turismo y ostenta la responsabilidad del Foro Turismo de Málaga. De Lara, se encargará de impartir una conferencia que clausurará la primera jornada del Foro Turismo Cádiz.

    Además, de Javier González De Lara o Luis Galindo, al escenario de este foro también subirán destacadas personalidades de esta materia en el ámbito público y privado, del mundo empresarial, político y social. El formato elegido será como el de la pasada edición, donde se ofrecerán ponencias específicas sobre los diferentes ámbitos que rodean al turismo en la provincia, así como mesas redondas con participación de expertos en las áreas asignadas.

    Cabe apuntar que la asistencia a este Segundo Foro Turismo Cádiz es por invitación personalizada, estando prevista la participación de entre 170 y 200 personas representativas del sector en la provincia, Andalucía y España.

    Más información en: www.foroturismocadiz.com

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre